Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
 
Escuela Normal en su Centenario
En los 100 años de nuestra institución..!
12 de Abril, 2010 · General

Escuela Normal Superio "Osvaldo Magnasco"

Desde tempranas horas del sábado, con el movimiento de la comunidad normalista por las calles céntricas de Victoria, comenzaba a desarrollarse las actividades en torno al festejo de los 100 años de la institución educativa.

Las actividades previstas comenzaron con el izamiento del pabellón nacional en el patio de la institución, y la colocación de una ofrenda floral en el cementerio municipal, en homenaje a los fundadores de la Escuela Normal Osvaldo Magnasco. Más tarde, la parroquia Nuestra Señora de Aranzazú, se colmaba de estudiantes y docentes, quienes participaron de la homilía que brindó el cura párroco Raúl Benedetti.

Luego, en horas de la tarde, con la presencia de autoridades, comunidad educativa y egresados de la institución, se dio comienzo a los actos centrales donde el Monseñor Jorge Lozano bendijo las Bandera de Ceremonias donadas por el Senador Provincial Dr. Carlos Garbelino, para dar paso a la Banda Municipal de Música quien interpretó el Himno Nacional; posteriormente, el alumno egresado Matías Bustafán, interpretó el Himno de la Escuela.

Mientras pasaban los minutos, el establecimiento comenzaba a colmarse y los asistentes, observaban como continuaba el acto en festejo al Centenario con la apertura del “Cofre de la memoria” a cargo de alumnos del Jardín “Huellitas” del Nivel Inicial de la Institución. Luego, vinieron las palabras alusivas a cargo de la Rectora del Establecimiento Prof. Mariela Ramos; dejando paso al discurso en homenaje que fue expuesto por la Sra. María Carlota Navoni, Presidente del Centro de Ex alumnos “Julio Maggio”.

Palabras claves
publicado por normal a las 12:09 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
En imagen

El Centenario de la Escuela Normal

El Centenario de la Escuela Normal
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad